abrir cuenta de facebook ads¿Cómo estamos ciberlectores? Espero que bien 🙂 ! Comenzamos nueva semana con un nuevo post en el que os voy a mostrar lo que yo realizo para abrir nuevas cuentas de Facebook Ads activas.

Si has trabajado con Facebook Ads y has incumplido alguna de sus normas (o incluso haciendo todo legal con anuncios white), habrás sufrido los famosos baneos de su plataforma publicitaria. Con tanto blackhater moviendose por la red social de Zuckerberg, cada vez está más complicado abrir y mantener cuentas activas sin que nos salte el famoso aviso de cuenta inhabilitada por imcumplimiento de sus políticas, que cada vez son más rigurosas y menos permisivas.

En algunos casos como el mio puede llegar a ser desesperante el intentar lanzar anuncios, no sé si tenían mi IP fichada en su blacklist, pero cada prueba que hacía abriendo cuentas, pidiendo a amigos y familiares o comprándolas, acababa en baneo. Esta desesperación ha ido a menos en las últimas semanas, ya que he conseguido abrir dos cuentas que por el momento me están funcionando.

cuenta ads

Mi método para abrir cuentas de Facebook Ads

  1. Por cada cuenta a abrir (yo sólo hice 2), conectate desde un teléfono móvil diferente con la conexión 3G. En los móviles con 3G la dirección IP se va renovando.
  2. Registrate en Facebook, pero no con un email, sino con el número de teléfono de cada dispositivo.
  3. En mi caso, abrí las 2 cuentas a mi nombre personal (Adrián Vicente). Desde el móvil conectados por 3G, subimos una foto de perfil, una portada, y subimos unas publicaciones, unas fotos, etc…Lo mejor es cada día ir subiendo algo y dando naturalidad al perfil. Damos “Me gustas” a fanpages, agregamos amigos, crea alguna página, nos unimos a grupos etc…Con 1 minuto al día es suficiente. El objetivo es hacer creer que es una cuenta natural, personal como las que usa todo el mundo, no cuentas destinadas sólo a ser para anuncios.
  4. Pasados unos 6 o 7 días, nos conectamos desde nuestro PC y mismo proceso, dar unos likes, subir algo, etc…
  5. Repetimos este proceso durante unos 30 días, alternando las subidas desde el móvil y desde el PC.
  6. Pasado un mes, le damos a crear cuenta publicitaria. Para el método de pago, yo he utilizado en los 2 tarjeta de crédito. Usé tarjetas nuevas de BBVA a mi nombre (no tienen coste de mantenimiento y las puedes pedir online). En una de las cuentas, rellené los datos de facturación, cosa que nunca había hecho.
  7. Los primeros anuncios es recomendado hacer publicaciones muy sencillas white, o incluso promocionar likes para fanpages. Crear unos cuantos anuncios para ir pasando las primeras revisiones y que los siguientes anuncios empiecen rápido.

Aquí ya cada uno es libre de hacer el anuncio que crea oportuno con las consecuencias que puede tener, aquí por el momento las cuentas siguen activas, así que ¡tocamos madera! 🙂

Mi método para abrir cuentas de Facebook Ads
Rate this post