¡Aquí estamos otro día más ciberlector 🙂 ! Hoy voy a actualizar el blog con una temática de la que me apetece hablar, “Cómo ganar dinero en Internet”. Tras unos cuantos años consumiendo toda la información posible acerca de este tema, probar numerosos métodos y sistemas, crear webs, experimentar, perder bastante dinero, ganar algo, leer numerosos blogs donde todo parece muy fácil y un montón de historias más, hoy os quiero traer unos consejos sinceros y personales para que tú también puedas generar ingresos en Internet. Te aseguro que siguiéndolos serás capaz de ello. ¿Ready 🙂 ?

success adrian

-Esfuérzate y sé constante: Lo primero de todo que debes hacer es tomar la decisión de ser constante en algo y poner todo por tu parte por conseguirlo. Si de verdad quieres ganar dinero en Internet, ponte esa meta y no abandones hasta lograrlo.

-Sacrifícate: En este mundo de Internet tendrás que sacrificar cosas para conseguir generar ingresos. Puede que te toque sacrificar fines de semana para probar métodos, o en tus vacaciones estar pegado al PC probando nuevas fórmulas y un montón de situaciones más. Si no estas dispuesto a sacrificarte puede que no lo consigas.

-Extrae toda la información posible: En internet hay un montón de información sobre métodos para generar dinero en Internet. Tienes que leer y mucho. Encontrarás de todo, desde blogs de auténtica calidad e artículos interesantísimos, hasta auténticas bazofias malolientes como el blog que estas leyendo ahora 🙂

-Participa en foros de la temática: Expón tus dudas y partcipa en foros donde también podrás hacer negocios y empezar a vender y comprar cosas interesantes. Antes de escribir cualquier cosa y si no quieres ser baneado de primeras, te recomiendo usar el buscador por si la consulta que necesitas ya está hecha, cosa que puede ser probable. 

Aprende inglés: Hay el doble de información y de mucha mejor calidad en los webs-foros ingleses. En esta temática y en muchas más, están a años luz que los hispanohablantes. Muchos de los programas y webs que tendrás que utilizar están en este idioma. Yo no manejo mucho inglés, lo básico para desenvolverme y es una de cosas que más me arrepiento no haber aprendido bien antes.

-Sé curioso: Curiosea todo lo posible. Cuando sepas de alguien que genera dinero en Internet, intenta averiguar como lo hace, sus sistemas, métodos, como empezó etc… Espía a la competencia, sé curioso.

-Experimenta y prueba de todo: de nada sirve si lees un montón de cosas y no las llevas a la práctica para saber si funcionan. Prueba los métodos y sistemas que te parezcan interesantes o crea los tuyos propios y valora cada uno por tus resultados.

Fracasa y APRENDE: en muchos de estos experimentos vas a fracasar, pero vas a aprender y saber que cosas no tienes que repetir porque no funcionan o mejorarlas para que puedan funcionar mejor.

-Pierde dinero: Así es…pero más bien diríamos: compra información. Antes de ganar vas a perder dinero y puede que bastante. Pero estarás comprando información de cosas que no funcionan. A veces comprarás información que no te sirve de nada, o alguna web que pensabas buena y tampoco sirve. Estarás comprando y aprendiendo cosas que no sabías que no iban a funcionan, y al final te quedarás con lo que si funciona.

Ten muuuucha paciencia: Esto no es llegar y ponerte a generar. Si lo consigues, entonces desde aquí te digo que eres un crack. Mucha paciencia. Muchas veces te costará arrancar y estarás estancado y desmotivado con los resultados, pero es parte del camino. Paciencia y constancia.

Realiza cursos: Hay muchos cursos de calidad que vienen de maravilla para aprender sistemas que funcionan en Internet. Selecciónalos bien porque en Internet hay de todo. Mucha gente sólo busca vender productos de baja calidad o información reciclada que puedes encontrar gratis en Internet.

-Y trabaja duro.

 Esto es todo. ¿No es lo que esperabas?

No hay fórmula mágica. ¿Qué esperabas, que te contase en 4 pasos como tener dinero en el bolsillo? Pues vas a tener suerte y todo 🙂 Mezclando y combinando TODOS los pasos que te acabo de contar, dispongo de un método propio que me permite generar dinero diario en automático.

google adsense
Foto tomada mientras escribo este post

Es un método que he descubierto a base de probar y perder dinero, hasta que dí con algo que funciona. Lo trabajo con Google Adsense y lo mejor de todo, es que es automático, es White Hat (no uso nada raro ni lo has visto en otros lados), funciona desde el minuto 0, no necesitas tener tráfico de ninguna fuente, el CTR no pasa de 2% y el CPC lo tenemos alto, sólo necesitas 5 minutos al día para atenderlo, y………¡te lo voy a contar todo en este blog!

Permanece atento a las siguientes publicaciones, si quieres recibir más contenido como este en tu mail SUSCRÍBETE y si me quieres ayudar a que mi blog sea más conocido, ¡comparte este post por las redes sociales!

¡Hasta pronto 🙂 !

Cómo ganar dinero en Internet
Rate this post